Top
Tener su propio clon, es posible – Everyologist
fade
3597
post-template-default,single,single-post,postid-3597,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1300,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tener su propio clon, es posible

Tener su propio clon, es posible

Necesito al menos cinco minutos para explicar a qué dedico mi vida, cada vez que me presentan a alguien en un lanzamiento, una boda o en un pasillo del supermercado.
Cuando empiezo diciendo que “resuelvo problemas”, lo primero que viene a la mente de la gente es “ah, es abogada”. Well, casi casi.

 

Lo que vengo haciendo desde hace 4 años se denomina “Lifestyle Management”, que en español sería “Administración de Estilo de Vida”. Suena fancy, suena weird, pero para efectos prácticos y en palabras de los propios clientes: “hada madrina”, ‘resolvedora”, “wonder woman”.

 

Con el Lifestyle Management, lo que se busca es dar a cada cliente el support profesional que entre ambos coincidamos que necesita, haciendo el mejor uso de sus recursos, con advice lógico y dirigido, además de duplicar el tiempo del que dispone, delegando muchas de sus ocupaciones a alguien con el expertise y con un espigado sentido de responsabilidad y compromiso.

 

Cuando me preguntan, “¿exactamente qué puedo delegarte?”, la verdad es que prácticamente lo que sea, as long as it’s legal.
Todo depende mucho de las áreas en que cada cliente necesite una mano; hay personas que necesitan un poco de ayuda en organizar más eficientemente sus viajes, sacar más provecho a sus millas o puntos de tarjetas de crédito, o quizás simplemente desconectarse de organizar las reservas de restaurantes, los boletos para el partido de los Heat o encontrar el mejor tour guide en la ciudad que visitan.

 

Aparte de hacer un poco de “Travel Design”, también podría en un día cualquiera ayudarle a escoger “EL” regalo de cumpleaños para esa persona especial, ir a comprarlo por usted, también organizar un bouquet espectacular para que llegue en punto de la hora y además setear la cena romántica para culminar ese día que solo tiene cabida una vez en el año, y por eso, solo por eso, tiene que ser per-fec-to.

 

También por supuesto, estoy disponible para todo lo “last minute” que necesita atención inmediata. Un auto recién vendido que necesita traspaso HOY, la reparación de la refrigeradora que comenzó a gotear esta mañana, o el catering para los amigos que improvisadamente decidieron reunirse en su casa hoy.

 

Conforme pasa el tiempo, son más los hobbies que queremos practicar, más eventos a los queremos asistir, más idiomas que aprender, más oportunidades de negocio que atacar, más amigos que atender. . . pero paralelamente, ¡continuamos teniendo las mismas 24 horas!

 

Well, here I am : ) La idea es poder amplificar esas 24 horas y hasta duplicarlas, teniendo a alguien a quien confiarle todas aquellas tareas, situaciones, temas y responsabilidades, para que se encargue por usted, it’s just like having a clone!. En palabras de mi amigo Julio…”es como tener tu propio Alfred”.

 

Mis días son anárquicamente fascinantes y mi memoria debe ser infallible, pero nada me hace más feliz que poder desafiar el tiempo y hacer posible lo imposible.

 

And thus I became

The Everyologist!