Top
Bio – Everyologist
fade
8
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-8,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1300,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bio

Bio

Soy Everyologist y llevo un poco más de 10 años dedicando mis días a: crear experiencias inolvidables y a resolver problemas. La mayoría tenemos esta encrucijada en nuestros 17, donde no tenemos la más remota idea de cómo será el resto de nuestros días en el ámbito profesional. Yo por supuesto, no podía escaparme de la estadística de ese wishi-washi mental (ya sabes el mainstream y eso).

De lo que sí no tuve el mínimo titubeo, fue el serle fiel a mi devoción por el servicio al cliente , la adicción por el problem solving y of course, vivir por lo que durara, haciendo algo significativo que me hiciera realmente feliz. Up to date, debo decir que he sido suficientemente leal a mis propios deseos.

El hecho de haber transitado en la nave del “Client Experience” a través de diversas compañías líderes en salud, tecnología, transporte, servicios legales y hospitalidad, ha sofisticado mi perspectiva de cómo diseñar una experiencia para el cliente, por la empresa y desde el corazón. Cada uno de estos rubros en los que forzosa y felizmente me hice casi experta, me ha regalado una versátil , pero única óptica:

El cliente no es tuyo o mío, nosotros somos del cliente.

Hoy ya son casi 4 años creando experiencias como “Lifestylist” para una reputada firma de concierge.

Wait? Life-qué?… Laifstailist.
El Lifestyle Management engloba ser prácticamente como yo le llamo “la tercera mano”, esas neuronas que piensan por ti, ese par de manos que nunca está demás. He diseñado con mi equipo, vacaciones inolvidables en Islandia, logrado Meet & Greets con Justin Bieber y 311, organizado picnics en el jardín de la Torre Eiffel y diseñado en 2 horas una pedida de mano en el más bello rooftop de New York… Solo atendemos problemas, grandes y divertidos problemas.

Gracias por visitar mi blog y vivir conmigo el sueño de crear en nuestro país una cultura de servicio. Soy panameña, y mi equipo es panameño. Aquí sí se puede soñar, se puede crear y se puede esculpir una realidad llena de cosas buenas; solo si estás dispuesto a vender tu compromiso, antes que tu producto.

M.